Frases de éxito para año nuevo

 

Las frases de exito para un nuevo año lleno de bendiciones.

Las frases de exito nos ayudan a que nuestra vida tome sentido y que podamos disfrutar de todo lo que se merece nuestra vida, es por eso que podemos comentarte que es una muy buena opción la de felicitar este nuevo año para que puedas disfrutar de todo lo que tiene para que las personas reciban con muy buenas vibras esta año que está iniciando.

Frases de exito para año nuevo

Frases de exito para compartir con los seres queridos.

Estas frases que ahora te presento son bastante buenas para animar nuestra vida pero también para que podamos compartir con nuestros seres amados y desear que este día sea lo mejor para ti.

Cuando un sueño se cumple, un duende esboza una sonrisa. Que el próximo año, tus duendes aprendan a sonreír todos los días.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad, es la presencia de una familia feliz y meter su espíritu en jarros que abras durante todo el año. ¡Feliz Año Nuevo!
Sólo te deseo dos cosas: Todo y Nada. “Todo” lo que te haga feliz y “Nada” que te haga sufrir. ¡Feliz Año Nuevo!
Si la vida te da 1.000 razones para llorar, demuestra que tienes 1.001 razones para soñar, haz de tu vida un sueño y del sueño una realidad. ¡Feliz Año Nuevo!
Tenía un regalo muy especial para ti, pero tengo un gran problema… ¿Cómo se envuelve un fuerte abrazo? ¡Feliz Año Nuevo!
Los amigos son como las estrellas, aunque no las veas, sabes que están ahí. ¡Feliz Año Nuevo!
Te deseo para este año… felicidad para tu corazón, éxito para tus proyectos y vida para recordar el pasado y vivir el futuro. Que se cumplan tus sueños este año. ¡Feliz Año Nuevo!
Se cambia de año, de sueños, de actitud, de objetivos, pero nunca, se cambia de amigos. ¡Feliz Año Nuevo!
Las personas entran en nuestras vidas por casualidad, pero no es casualidad que permanezcan en nuestros corazones. Gracias por amistad. Que tus deseos se cumplan. ¡Feliz Año Nuevo!
Te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta 2009. ¡Feliz Año Nuevo!
Cierra los ojos e imagina el momento más feliz de tu vida. Pues eso es lo que te deseo para ti y los tuyos, una vida llena de momentos felices e inolvidables. ¡Feliz Año Nuevo!
A quiénes conmigo compartieron una sonrisa, una lágrima, un sueño, un momento en la vida y dejaron su huella en mí, os deseo de todo corazón ¡Feliz Año!
Un día un sabio dijo: “La riqueza del ser humano se mide por la calidad de los amigos que uno tiene”. ¡Gracias por ser parte de mi fortuna! ¡Feliz Año Nuevo!

Palabras de búsqueda con las que llegaron a Frases de éxito.

  • oracion para recien casados (101)
  • imagenes motivadoras (18)
  • frases sobre Exito (3)
  • frases de año nuevo exito (2)
  • frases personas de exito (1)
  • frases sobre las buenas personas (1)
  • bendiciones y excitos en este dia (1)
  • las mejores frases para desear exitos (1)
  • mensajes para desear suerte (1)
  • FRASES PARA UNA BUENA PERSONA (1)
 

Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.