Frases de éxito para recién casados

 

Frases de exito para los recien casados.

Ya sabemos que las frases de exito son sin duda la mejor opción para los recién casados pues gracias a ellas les podemos desear lo mejor para que su matrimonio sea lo más exitoso posible, esta es sin duda una muy buena opción que debemos tomar en cuenta junto con los regalos originales que puedas darles.

Frases de exito para recien casados

Frases de exito para recien casados ideales para compartir.

Estas frases que el día de hoy comparto contigo son sin duda una de las mejores opciones que tienes para demostrar todo el bien que le deseas a una pareja, ahora podrás ver las mejores y que seguramente desearás compartir. “Te felicito de corazón por el compromiso que acaban de contraer. Que Dios los tenga en su gracia y que nada en la tierra pueda separarlos nunca, ni la envidia ni el rencor. Los quiero mucho.”

– “Te mando un fuerte abrazo y los más sinceros saludos por tu matrimonio, esta etapa de la vida es la mejor, disfrútala junto a la mujer que amas. Recuerda vivir siempre feliz.”

– “Maravillosa pareja la que se ha unido hoy ante nosotros. Dos personas increíbles que permanecerán unidas para siempre, mucho más cuando el destino no esté a su favor. Sé que su amor será capaz de superar cualquier dificultad. Son la pareja perfecta, los quiero mucho.”

– “Felicitaciones por su matrimonio, queridos amigos. Les deseo una vida juntos llena de éxitos y satisfacciones, confíen en Dios y todo les irá bien. Les mando un fuerte abrazo a los dos, sean felices.”

– “Su matrimonio me ha inspirado a seguir buscando el amor de mi vida, los dos son felices juntos y ahora los une un compromiso inquebrantable que es posible sólo porque se aman. Los quiero mucho, muchas felicitaciones.”

– “Muchas felicidades por tus nupcias, amiga. Esta es tu noche y te ves hermosa y radiante, como siempre, te deseo toda la felicidad del mundo y que esa sonrisa siga iluminando nuestros caminos y sobretodo el de tu esposo. Gracias por estar siempre a mi lado.”

– “Sé que es un día muy especial para ti, lo es también para mí porque te estimo mucho y quiero que seas feliz junto a la persona que te ama y te amará por siempre. Sin embargo deberás probarte a ti mismo que eres capaz de sobrellevar un compromiso tan fuerte, cuenta conmigo para lo que quieras.”

– “Deja que la felicidad y la paz reinen en su nueva relación matrimonial, el destino los ha juntado y ustedes han sabido aprovechar los buenos momentos. Estoy muy feliz por ustedes y estoy seguro que ustedes también lo están. Sigan adelante, los quiero mucho. Bendiciones.

– “Los felicito por su matrimonio, hagan crecer su relación sobre los pilares de la felicidad y comprensión, sólo así vivirán tranquilos y amándose hasta el final de sus días. Recuerden que lo que mueve al mundo es el amor. Que Dios los tenga en su presencia siempre.”

Sé un buen amigo y mándale un mensaje sincero de felicitación a tus amigos o familiares recién casados, recuerda que es un día especial, probablemente uno de los más felices de sus vidas. Verás lo agradecido que estarán y lo tan bien considerado que quedarás para la pareja.

Palabras de búsqueda con las que llegaron a Frases de éxito.

  • frases para recien casados (2605)
  • dedicatorias para recien casados (770)
  • poemas para recien casados (533)
  • mensajes para recien casados (320)
  • palabras para recien casados (316)
  • frases de recien casados (237)
  • mensaje para recien casados (221)
  • frases recién casados (210)
  • dedicatoria para recien casados (207)
  • frases para los recien casados (144)
 

Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.