¿Es realmente importante tener éxito?
El éxito en la vida, ¿es realmente una necesidad?
Mucha gente llega a la página para recomendar a algún familiar o amigo una cita ilustre o frase que le ayude a tener motivación, para tener éxito en la vida en general. O en algo concreto, como tener éxito con los estudios, algún trabajo o proyecto que tenga en mente.
Pero, ¿es realmente importante tener éxito? ¿llega la felicidad de la mano de nuestros triunfos? ¿o por el contrario puede suponer mucha presión llegar a un puesto alto de la escala social o laboral? En ocasiones no sabemos lo que deseamos cuando queremos llegar a lo más alto. Y basta para ello ver el ejemplo de algunos actores, políticos o deportistas de élite.
Quien no se conforma con poco, no tendrá bastante con todo.
La auténtica llave del éxito en mi opinión es la felicidad. Para tener éxito a nivel personal o familiar es mejor partir de un estado de paz interna que te dé la energía necesaria para sobrellevar tu día a día.
Sobre todo hay que recordar que asociar el éxito al dinero es el primer paso que conduce al fracaso. Es inevitable, quien tiene mucho querrá tener más, y en ocasiones para conseguirlo hay que rozar la legalidad. Y eso nos lleva a una situación arriesgada que puede tener consecuencias nefastas.
Y si no optamos por el camino alejado de la Ley, sin duda la presión de desear más y más ya va a ser una posibilidad más que añadir a nuestra balanza de causas de fracaso. Así que, sinceramente, el dinero hay que tenerlo muy controlado para que no sea el objetivo de nuestro día a día, al menos no de forma exclusiva. Tenemos que tener claro que las opciones de fracasar, de llegar a ser totalmente infelices, son más peligrosas que el hecho de no conseguir todo el dinero que deseábamos.
Recordemos que tener dinero no es tener éxito en la vida. Y con frases de éxito para reflexionar como esta, ello daremos un importante paso al frente para nuestro verdadero triunfo: alcanzar la felicidad.
El exito Para mi es el resultado de tus met as Y del largo camino que recorriste Para lograrlo no es facil pero la clave esta en la Constancia Creer en uno mismo y mucha disciplina